Autoescuela en Zona Oeste

Mapa Sedes en la zona oeste

La escuela de manejo EAM brinda sus servicios en toda la zona oeste de Buenos Aires. Queres aprender cerca de tu casa? - No importa si es auto o moto, caja manual o automática, la escuela de manejo argentina tiene un curso que se adapta a vos y a tus horarios.

La Zona Oeste que nos vio crecer ya nos conoce siendo la autoescuelas mas respetada con sus mil cursos dictados al año en todo Buenos Aires. También contamos con clases de manejo para motos. Si aun no tenes tu propio auto no te preocupes, podes usar los vehiculos de la escuela de manejo para rendir el examen práctico.

Conozca nuestros cursos de manejo
Contactese con nosotros

En la autoescuela EAM disponemos de las mas moderna flota de vehículos equipados con aire acondicionado, dirección hidráulica y la posibilidad de elegir nuestros exclusivos vehículos con caja de cambios automática, marcando tendencia en zona oeste. No solo te enseñamos a manejar, sino que nuestras clases incluyen la información teórica para poder aprobar el examen sin inconvenientes.

Podes ponerte a prueba realizando el test teorico online del EAM y consultando toda la información útil para conseguir tu registros de conducir. El EAM pertenece a la “Red de autoescuela argentinas” cumplimento todos los requisitos legales y de seguridad para garantizar un servicio de calidad.

Escuela de manejo en Zona Oeste

Instructores de manejoSacar la licencia de conducir es un momento especial y a la vez esperado en la vida de las personas. Por ende la importancia de sentirse guiado y acompañado en este proceso único de aprendizaje por nuestra autoescuela en el oeste que cuenta con una extensa trayectoria y reconocimiento. Hoy es preciso entender y aprender todos los pasos del funcionamiento del automóvil, y todo aquello que se refiera al adecuado y seguro del manejo en los aspectos viales, esto sumado al respeto de las diferentes señalizaciones viales hará que seas un conductor prudente y confiado. Todos estos requerimientos y conceptos los aprenderás en la escuela argentina de manejo sin ningún tipo de sobresaltos.

En Escuela Argentina de manejo también nos preocupamos por los accidentes de tránsito, por eso mismo: a pesar del imaginario colectivo de las personas y sus opiniones, la mayor parte de accidentes y siniestros graves se producen durante los fines de semana. Según las estadísticas de nuestra autoescuela de manejo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, de los mas de cuatro mil doscientos de accidentes y siniestros de transito con lesiones graves o victimas fatales, el 40% de los choques suceden los días sábados y domingos, quizás cuando en estos días no manejamos tanto nivel de stress ni la obligación de cumplir horarios estrictos. Por otro lado el 60% restante ocurre en las rutas nacionales y provinciales con doble mano. “Accionar la maniobra de sobrepaso es la de más riesgo y la principal causa de accidentes graves en las rutas de todo nuestro país”, esto lo aseguran los voceros de la seguridad vial CESVI que a la vez nos remarcan otro concepto básico y clave, las luces bajas siempre deben estar encendidas, “indiferentemente del momento del día en el que estemos conduciendo, esto garantiza mejor visibilidad para los autos que circulan por la mano contraria”. En Escuela Argentina de manejo todos los días fortalecemos nuestros vínculos con asociaciones e instituciones de nivel superlativo que se esfuerza en disminuir los accidentes viales en toda la República Argentina.

Autoescuela en la matanza

Academia de Manejo en Zona Oeste

Donde aprender a manejar en Zona Oeste, es una de las preguntas que se hacen muchas personas. La autoescuela EAM suele ser la respuesta correcta. Podes consultarnos los precios para aprender a manejar en todo Buenos Aires, La Matanza, Moron, Haedo, Ciudadela, Villa Luzuriaga, Merlo y Moreno. Somos la escuela de conductores de zona oeste, somos EAM. Aprende con los que saben manejar.

No importa ni donde, ni cuando, la autoescuela no solo brinda un servicio puerta a puerta en el Oeste, sino que lo ofrece los 365 días del año, De lunes a viernes, sábados, domingos y feriados, Nuestras clases se dictan en transito real o en pistas especiales dependiendo el domicilio de nuestros alumnos y consta de cuatro clases practicas/teóricas pudiendo solicitar clases extras para reforzar la tecnica y la confianza necesaria.