Autoescuela en San Justo

Eam La autoescuela con los vehiculos mas modernos de San Justo

Los cursos que EAM tiene diseñados constan de 5 clases de 1 hora de duración cada clase. Los cursos son a domicilio: uno de nuestros instructores pasa por vos con un auto de EAM, te da la clase y te lleva de regreso donde le indiques. El día y horario que desees tomar el curso lo elegís vos, ya que trabajamos de Lunes a Lunes y también feriados en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs. Luego de finalizado el curso, brindamos la opción de alquiler del coche para que puedas rendir el examen de conducción con el mismo auto con el que aprendiste a conducir, acompañado de nuestro instructor para que te sientas seguro y apruebes el examen sin ningún sobresalto.

Lo que diferencia y distingue a una autoescuela de manejo de clase profesional en San justo de otras que solo brindan clases de manejo, por un lado es la energía y la vocación por otorgar una educación vial de verdadera calidad y eficacia, comprometida a evolucionar todos los días; también por el diseño y armado de los cursos de manejo, que estos nos solo contemplen el nivel inicial –con esto nos referimos a nivel principiante, que nunca han conducido un auto- si no que nuestra escuela de conductores brinda a las personas de San justo las opciones y posibilidades de mejorar sus maniobras y habilidades (esto en el dado caso de que los alumnos ya dominen las maniobras mas básicas y fundamentales pero aun les falte practica)o con el fin de perfeccionarse para sentirse totalmente seguros en ámbitos pocos habituales o complicados (clima adverso, conducción nocturna, manejo en rutas y autopistas, conducción en transito muy pesado, etc.) Como una real verdadera academia de conductores en San Justo, en Escuela Argentina de manejo diseñamos cursos que abarcan todos los niveles anteriormente nombrados, no solo eso, además proponemos un curso para todos aquellos que quieren conducir motos, ya que nos preocupa por completo el desconocimiento que hay sobre los peligros y consecuencias que este tipo de vehículos representa, por eso comprendemos que los conductores necesitan adquirir una enseñanza y capacitación de nivel novel para poder evitar inconvenientes y situaciones de riesgo.

Escuelas de manejo en San Justo

Nuestra autoescuela de manejo da la propuesta de un sistema demasiado cómodo en el barrio de San Justo: disponemos de clases de manejo practicas a domicilio –esto se brinda, en la zona donde los alumnos residen-, de tal modo que nos encargamos de llevar y traer a nuestros estudiantes desde su domicilio hasta las calles o pistas donde se dictara la clase, de esta forman podrán realizar sus clases de manejo practicas, garantizándoles un retorno practico y seguro a sus casas. Cada uno de estos detalles, y la vez la gran e impactante flota de automóviles con la que contamos –asegurados al día, equipados con dirección hidráulica, aire acondicionado, con caja de cambio automática y con el sistema de doble comando- permite que nuestra autoescuela de manejo ubicada en San Justo se convierta en el lugar preciso para aprender a manejar. Dar un discurso en lo que a marketing se refiere es sencillo.

Aquí la cuestión es sostener ese discurso contando con un programa de educación vial adecuado, donde las personas puedan capacitarse no solo en lo que se refiere a las maniobras mas básicas del manejo, si no que también aprendan integralmente como deben manejar un automóvil para de estar forma poder garantizar su seguridad y la de los conductores restantes de su barrio y de la ciudad. En todos los sentidos nuestra autoescuela de manejo en San justo no solo se centra en el hecho de aprender a manejar, abarca instancias más complejas y completas, esto es aprender a convertirse en un conductor confiable. Estas cuestiones que nombramos no podrán ofrecérselas la demás autoescuelas que solo quieren rápidamente “enseñarle a manejar”, esto lo encontrara en una autoescuela de manejo como lo es Escuela Argentina de manejo, que cuenta con una extensa trayectoria y se ha esforzado en generar conciencia en la gente a la hora de tomar la decisión de conducir una automóvil.

Nuestra forma de enseñanza y la manera en que centralizamos el enfoque personalizado, sin dudas les da confianza y les cae bien a los alumnos, que además de aprobar los exámenes de manera superflua, cuando una persona les pregunta “¿que escuela de manejo me recomendarían”?, estos pronuncian el nombre de Escuela Argentina de manejo como primera opción. Por esos motivos, si estabas dudando y aun no sabias donde aprender a manejar, nosotros te proponemos que vengas a nuestra autoescuela en Buenos Aires. Contamos con la suficiente experiencia para asesorarte y guiarte para que puedas integrarte a todas las situaciones de transito de la forma que un conductor hábil y seguro lo haría. No te olvides, si ya adquiriste tu licencia de conductor pero deseas perfeccionarte y poder obtener un registro profesional, también brindamos cursos de nivel avanzado y personalizados en nuestra academia de manejo Esperamos tu contacto. Si tu mente esta preocupada por el precio, o por cuanto cuesta aprender a manejar, te brindaremos todos los detalles sobre costos y valores de los cursos que la autoescuela ofrece ¡Llámanos ahora!

Academia de manejo en San Justo

Es importante y conveniente que cuando busques una autoescuela para aprender a conducir cerca de tu barrio no preguntes solo “cuanto cuestan las clases de manejo”. Si no también que hagas hincapié en “que escuela de manejo me recomiendan hoy en día” Nuestra escuela de manejo en San Justo, aparte de poder propiciar la obtención del carnet para conducir, prepara de una forma notable a las personas para enfrentarse al volante con el conocimiento total y la seguridad de estar totalmente serenos y plenos de lo que es ser un conductor fiable y que otorgue confianza. De esta forma el servicio no es solo para los alumnos, si no que se brinda para la comunidad en su totalidad, al capacitar de forma profesional y capaz a dichos alumnos para conseguir un transito cada día mas ordenado y seguro en nuestro país. Escogiendo una escuela de manejo en San Justo, tenga en cuenta todas estas premisas y no se deje llevar por discursos de autoescuelas que solo quieren “enseñarle a manejar”. ¡La educación vial es algo importante y serio y debe involucrarnos a todos!


Consultanos por tu ciudad.

Clases de manejo en zona oeste



CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121

11-3813-0101