Escuela de manejo

Mapa Sedes

Escuela de manejo en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En la escuela manejo sabemos que en nuestra vida hay varios puntos de inflexión, unos más importantes que otros, sin dudas el nacimiento de nuestro primer hijo es uno, la crisis de los 30 para las mujeres y la de los 40 para los hombres tranquilamente podrían ser otros, nuestra primera casa y tantas otras situaciones de la vida. Pero con certeza todos estos momentos no alcanzan en la balanza de importancia al momento crucial, ese instante que separa al niño de la persona adulta: sacar la licencia de conducir, para lo cual es importante y oportuno tomar las adecuadas clases de manejo.

De aquí sacamos varios puntos que la gente te dirá cuando le comentes que acudes a una autoescuela a tomar sus cursos de manejo:
Luego de un extenso estudio de mercado te decidirás por una autoescuela, no faltara la gente que te diga que esa escuela de manejo esta masificada, que sus instructores no tienen paciencia, que hay otras mucho mas baratas y que sus cursos de manejo no son apropiados.

La gente luego te va a decir, es lo mismo que estudies todas las señales de transito, cuando acudas a la escuela de conducir y apruebes el examen para obtener la licencia no vas a recordar mas del 30% de esas señales, una vez en la calle nadie les hace caso!

Cursos de Manejo

Tambien te van a decir: Mas del 70% (un dato aproximado extraído de la imaginación de esas personas) de los que logren aprobar con éxito las pruebas, no van a tener idea de cómo se entra a una rotonda y como se sale de la misma de forma correcta con el automóvil.

Estos son solo algunos de los pensamientos y opiniones que las personas van a decirles a todas aquellas que están buscando iniciar un curso de manejo. Obviamente de manera incorrecta ya que las meras estadísticas nos indican que más del 75% por ciento de las personas que no toman clases de manejo antes de ir a rendir el examen para obtener la preciada licencia de conducir, simplemente no lo aprueban, ni de forma práctica y en muchos casos tampoco de forma teórica.

Es por eso que en la Academia de manejo viene programando y evolucionando arduamente sobre el trabajo que lleva lograr cursos de manejo exitosos y a la medida de cada alumno, gracias a la vocación absoluta de nuestros profesionales hemos logrado que nuestros cursos de manejo a domicilio capacitar de forma eficaz y comprobada a todos nuestros alumnos de la Capital Federal y Gran Buenos Aires. Nuestras clases de manejo están impartidas por profesionales capacitados tanto en lo que corresponde a la educación vial, pero sin olvidarnos de que cada uno de ellos también esta formado en el ámbito psicopedagógico, lo que lo convierte en un instructor practico/psicológico, lo cual es fundamental para brindar las clases de manejo con absoluto profesionalismo. Por todas estas razones no dejes de contratar tus cursos de manejo a domicilio en nuestra aotuescuela!