Autoescuela en La Matanza

Conoce la sede vehiculo escuela en La Matanza

Nosotros ofrecemos clases teóricas y prácticas con un método de aprendizaje rápido y sencillo. No queremos aburrir a nuestros estudiantes, por lo que enseñamos de forma entretenida. Te enseñaremos a conducir de forma experta y segura.

Aprender a conducir correctamente no es solo adquirir una habilidad, desde nuestra autoescuela de manejo en La Matanza eso lo tenemos muy claro, implica además, la superación de muchas barreras personales que tenemos adentro nuestro, como por ejemplo; inseguridades o preocupaciones. Nuestros instructores están capacitados para acompañarte en este sendero del aprendizaje vial. Poder lograr que adquieras seguridad y confianza a la hora de conducir, es nuestra meta real.

En Escuela Argentina de Manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en La Matanza brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Escuelas de manejo en La Matanza

Esencialmente los cursos y clases de manejo que nuestra autoescuela en La Matanza ofrece están totalmente orientados de forma pedagógica, los cual brindarán a los futuros conductores una experiencia conductiva consciente, esto les servirá les en el escenario vial al que luego se enfrentarán día a día cuando salgan a manejar por las calles de la ciudad. L experiencia de tomar un cursos de manejo permite incorporar habilidades totalmente nuevas, todo esto se trabaja en un clima distendido y amable, con la constante supervisión del instructor personalizado. De esta forma no solo el alumno estará aprendiendo a conducir, si no que también haciendo un bien a la sociedad, ya que al adquirir estos conocimientos fundamentales en materia vial, se podrá disminuir sustancialmente los accidentes que ocurren en las calles, avenidas y autopistas de nuestra ciudad. En resumen “quítate las dudas de tomar clases y cursos de manejo en La Matanza”, llegó el momento de aprender a manejar y que luego te enfrentes solo al volante.

Nos preocupamos por la seguridad vial:

Los accidentes de tránsito son algo preocupante pero a la vez prevenibles

Desde nuestra autoescuela de manejo en La Matanza le decimos no al consumo de alcohol al conducir y al incumplimiento de las reglas. El exceso de velocidad, el incumplimiento de las reglas y el consumo de alcohol, son las principales causas de los accidentes viales que ocurren hoy en día. El consumo de alcohol es una de las principales causas de los accidentes al momento de la conducción, aunque muchas personas cuando toman y luego salen a conducir, no lo noten. Lo que hace el alcohol es disminuir la capacidad de conducción, por lo que entonces se aconseja no tomar nada de alcohol al momento de manejar. Pero no obstante la ley tiene un límite máximo permitido de alcohol en la sangre para conducir automóviles. 500 miligramos por litro. Para todos aquellos que manejan motocicletas es límite es de 200 miligramos

Academia de conductores en La Matanza

Sin consumiste alcohol no manejes:

• Todos los movimientos pierden precisión. • Los reflejos no son los mismos. • El tiempo de reacción aumenta notablemente. • Calculamos mal tiempo y distancia. • El campo de visión es menor. • Aumenta el cansancio

Todo esto genera inestabilidad al conducir, por lo cual se producen los accidentes en las calles, avenidas y autopistas, poniendo en riesgo nuestra vida y la de los terceros.

Requisitos para manejar luego de tomar nuestras clases de manejo en La Matanza:

- Tener 17 años, de esta forma podes pedir tu licencia de conducir y ser reconocido por el derecho civil. - Ser titular del registro que te habilita para manejar el vehículo con el que estás circulando - Seguro del vehículo al día - Cédula verde y patente

Cuando consultes por autoescuelas de manejo en La Matanza seguramente te recomendaran la nuestra, una academia con instructores profesionales y entrenados en material vial.

Consultanos por tu ciudad.
Academia de conductores en Capital Federal

CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121

11-3813-0101