Autoescuela en Zona Sur

EAM posee sedes en todo Zona Sur del Gran Buenos Aires

Nos Adaptamos a tu vida y a tu bolsillo, Autoescuela EAM brinda un servicio puerta a puerta, uno de nuestros instructores te va a buscar a tu casa o trabajo con un vehículo de la autoescuela, estos cuentan con el sistema doble comando y dirección hidraulica para un correcto aprendizaje y mayor seguridad. Nuestros horarios y días de las clases se coordinan según tus posibilidades dentro de la gama de horario pautada: 8:30 hs a 20:30 hs de Lunes a Viernes, incluyendo sábados, domingos y feriados. El curso está diseñado en 5 clases con un duración de 1 hora cada clase, aprenderás todas las maniobras del manejo en tránsito real y también todas las formas de estacionamiento, para que estés seguro y preparado para aprobar el examen de manejo. También brindamos el servicio de alquiler del auto para el día del examen, uno de nuestros instructores te acompaña a rendir, para que te sientas más seguro y además puedas rindas el examen con el mismo auto con el que aprendiste a manejar.

Todos aquellos principiantes que quieran iniciar la senda de aprender a conducir un automotor, y los conductores que ya tienen una experiencia en el manejo pero deseen sacar su licencia de conducir, cuentan hoy en día en la actualidad con una autoescuela de nivel superior que ofrece tanto enseñanza teoría como practica para todos los niveles. Con la Autoescuela en zona sur ya no es preciso trasladarse a ninguna sede o barrio la escuela argentina de manejo es a domicilio, se mueve hasta el sitio donde nos digas o sea mas cómodo para vos(dentro de la Capital y Gran Buenos Aires), en los horarios que a vos te queden mas convenientes , para de esta forma realizar las clases de manejo, que cuenta de 5 clases, la duración de cada clase es de 1 hora, en las cuales, si te estás comenzando por primera veza a conducir, se te enseñara y aprenderás todos los basamentos del buen conducir, las primeras maniobras (cambios, frenos, encendido, marcha atrás, aceleración, y el estacionamiento) también vas a adquirir tus primeras experiencias en lo que se refiera a transito real. Todo este servicio es impartido con unidades vehiculares totalmente modernas, cómodas, confiables y debidamente aseguradas –como no podrás a hallar en ninguna otra escuela de manejo en el país. Sin dejar de lado que contamos como corresponde para este tipo de enseñanza con todas las unidades equipadas con el sistema doble comando que permite que el instructor te guíe y secunde en todos los pasos en tus clases de manejo

Escuelas de manejo en Zona Sur

Somos una escuela de manejo con sucursal en zona sur que cuenta con una vasta trayectoria en preparar y capacitar a los nuevos conductores viales, para que cuando los mismos vayan a rendir el examen para su licencia de manejo puedan aprobarlo en la primer instancia, y fundamentalmente para que pueden integrarse al transito vial sin sorpresas y se sientan afianzados y conocedores de todas las normas de transito. Es recomendado y reconocido el total esfuerzo que ponen nuestros profesores de la autoescuela en zona sur, esto lleva a que los alumnos se sientan confiadas al volante, con un accionar prolijo y capaz podrán dar seguridad al resto de los conductores por la zona vial que transiten.

Autos con cambios automaticos y una la flota de vehiculos mas moderna de argentina

Nuestros cursos para que puedas aprender a manejar se dividen en varias sesiones, aprendizaje práctico, y capacitación teórica. La última nombrada tiene el agrado de ofrecer todos los contenidos que los alumnos necesitan y deben conocer a fin de lograr aprobar el examen de manejo en su versión teórica, y luego saber como responder a las normas de tránsito cuando ya se sientan seguros y capacitados para incorporarse como conductores al tránsito. Suena un poco petulante decir que somos la mejor escuela de manejo, pero nuestras recomendaciones de persona en persona y las estadísticas marcan que los éxitos que logran nuestros alumnos luego de tomar nuestro curso a la hora de rendir su examen de conducir, avalan notablemente a la escuela argentina de manejo como uno de los lugares para que puedas aprender a manejar de la forma más confiable y recomendada de todo el país. Lo antes dicho en los párrafos anteriores cuenta también para nuestra escuela de manejo superior (avanzada)–esto es, para la escuela de conductores profesionales-, Es un departamento especializado en la cual capacitamos futuros conductores que serán completamente profesionales o personas que precisan contar con la licencia profesional para su trabajo y desempeño laboral cotidiano. La idea de este curso es que puedan prepararse convenientemente y que tengan todas las herramientas necesarias para actuar como conductores profesionales de excelencia superior.

Academia de manejo en Zona Sur

En Escuela argentina de manejo hemos preparado cursos para principiantes, para conductores de nivel medio y avanzado; en estos dos últimos casos que estamos nombrando la propuesta está dirigida y orientada a las personas que por ejemplo precisan realizar nuevamente el tramite de la licencia por causa de vencimiento de la misma, o bien para aquellas que están buscando obtener la licencia de tipo profesional. Cada uno de estos paquetes incluye una cantidad de clases prácticas la cual pensamos que es totalmente básica para estar en condiciones de sortear el desafío que cada nivel ira presentando.

En la academia de manejo en zona sur le hemos puesto precio estos cursos, luego podrán complementarse, o no, con clases extra si el alumno lo requiera, o si el instructor denota que hacen falta, Como cosa general, los precios de nuestra escuela de manejo son moderados y están correspondientemente en la línea media con el precio del mercado general. Nuestro servicio es personalizado, y esto representa un plus en cuanto a las demás autoescuelas de manejo Adicionalmente ofrecemos también la posibilidad de alquilar nuestras unidades vehiculares para el ansiado y esperado día del examen, de esta forma los alumnos podrán concurrir el día del de su examen , con el mismo vehículo con los cuales tomaron su curso de manejo, de esta forma se sentirán en un ámbito confiable, para poder sortear el examen. ¡Comunícate con la Escuela Argentina de manejo sucursal de zona sur!



CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

 

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121