Autoescuela en Buenos Aires

EAM posee sedes en todo Zona Sur del Gran Buenos Aires

Los cursos que EAM (Escuela Argentina de manejo) tiene diseñados tanto para auto como para moto, constan de 5 clases de 1 hora de duración cada clase. Nuestra autoescuela de manejo funciona a domicilio, como es esto te preguntaras: uno de nuestros instructores pasa por vos con un auto de EAM, te da la clase y te lleva de regreso donde le indiques. El día y horario que desees tomar el curso lo elegís vos, ya que trabajamos de Lunes a Lunes y también feriados en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs. Luego de finalizado el curso, brindamos la opción de alquiler del coche para que puedas rendir el examen de conducción con el mismo auto con el que aprendiste a conducir, acompañado de nuestro instructor para que te sientas seguro y apruebes el examen sin ningún sobresalto.

Estamos totalmente convencidos de que lo cambios profundos se consiguen atreves de la educación, por eso mismo en nuestra escuela de manejo de Buenos Aires nos enfocamos en educar conductores serios, eficaces y consientes. Creemos fervientemente que solo de esta forma – instruyendo a las personas desde cero - podremos lograr que las condiciones actuales de transito en nuestro país mejoren notablemente y de estar forma convertirlo en un transito mas respetuoso y ameno.

Escuelas de manejo en Buenos Aires Argentina

Con esta visión y nuestro esfuerzo en el trabajo diario - siempre eficiente y comprometido en todos los aspectos - ayudamos y aportamos a la sociedad desde nuestro lugar, para que de esta forma disminuyan día a día los accidentes viales que suceden en la ciudad, de esta forma todos podremos circular de una forma mas segura por las calles, avenidas, autopistas y rutas de nuestro país. Estudiando la situación contemporánea en la que vivimos, desde nuestra autoescuela en Buenos Aires comprendemos que el mejor método de brindar los cursos de manejo de una forma eficiente es aplicando el servicio a domicilio: por esta razón si los estudiantes desean y prefieren que pasemos a buscarlos con los autos de la escuela de manejo por su domicilio o trabajo, con el motivo de no perder tiempo en traslados muchas veces engorrosos y puedan depositar toda su energía en la clase de manejo la cual tiene un tiempo de duración de 1 hora, cuentan con este servicio los 365 del año

Coche escuela con cambios automaticos en buenos aires

Otro de nuestros ofrecimientos en la gran variedad de aristas que ofrecemos es la personalización: si bien nuestra escuela de manejo en Buenos Aires dispone de diferentes planes estándar construidos para cada uno de los niveles (según el nivel con el que cada alumno ingrese a la autoescuela, será el curso que le sugeriremos tomar), lo real e importante es que la preparación y formación que ofrecemos es totalmente a medida, aportándole a cada uno de los alumnos las mejores herramientas que pensamos necesitara como futuro conductor. Estos enfoques son los que nos distinguen de las demás autoescuelas, las cuales a veces quieren imponer una agenda rígida y de ellos mismos a los estudiantes, en vez de realizar el trayecto inverso.

Nuestra forma de enseñanza y la manera en que centralizamos el enfoque personalizado, sin dudas les da confianza y les cae bien a los alumnos, que además de aprobar los exámenes de manera superflua, cuando una persona les pregunta “¿que escuela de manejo me recomendarían”?, estos pronuncian el nombre de Escuela Argentina de manejo como primera opción. Por esos motivos, si estabas dudando y aun no sabias donde aprender a manejar, nosotros te proponemos que vengas a nuestra autoescuela en Buenos Aires. Contamos con la suficiente experiencia para asesorarte y guiarte para que puedas integrarte a todas las situaciones de transito de la forma que un conductor hábil y seguro lo haría. No te olvides, si ya adquiriste tu licencia de conductor pero deseas perfeccionarte y poder obtener un registro profesional, también brindamos cursos de nivel avanzado y personalizados en nuestra academia de manejo Esperamos tu contacto. Si tu mente esta preocupada por el precio, o por cuanto cuesta aprender a manejar, te brindaremos todos los detalles sobre costos y valores de los cursos que la autoescuela ofrece ¡Llámanos ahora!

Academia de manejo en Buenos Aires

Toda escuela de manejo que se considere seria debe disponer del material teórico para bríndale a los estudiantes, de esta forma una vez aprendido el mismo, podrán presentarse a rendir el examen teórico, siendo un requisito de carácter obligatorio en la ciudad de Buenos Aires, asistir a los curos que el mismo gobierno imparte en sus aulas perfectamente acondicionadas para de esta forma obtener el certificado de asistencia a los cursos teóricos y poder rendir tanto examen practicó como teórico para de esta manera obtener la ansiada licencia de conducir. Pero en Escuela de manejo Argentina sabemos que esta formación debe ir mas lejos, es esencial preparar a las personas para que entiendan como funciona el transito, que las mismas entiendan a la perfección las diferentes señales para poder estar en condiciones de dar los pasos con un verdadero conocimiento y juicio de los mismos a la hora de conducir por la calle.

Todos estos conceptos los abarca el curso de manejo que nuestra autoescuela ofrece en Buenos Aires Seguir cada paso de los estudiantes de una forma amable y puntillosa es una premisa básica en nuestra escuela de manejo en Buenos Aires. Nuestra idea es fortalecer los puntos más débiles que veamos en los alumnos. Todas las personas somos diferentes, algunas maniobras aparentan ser sencillas para algunas personas, pero para otras pueden resultar complicadas y trabajosas, en cuanto a esto: mas de una vez hemos quedados sorprendidos con algunos de nuestros estudiantes de nuestra escuela de manejo en Buenos Aires, a los que comenzando les costaba absorber aspectos básicos y esenciales, pero ya comenzando a tomar confianza pudieron hacerle frente a situaciones mas complicadas - como por ejemplo estacionar el automóvil de manera correcta - realizando esta tarea con una consistencia perfecta y sorprendente para nuestros instructores.


Consultanos por tu ciudad.


CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

 

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121