Autoescuela en Berazategui

Conoce la sede vehiculo escuela en Berazategui

EAM - Brinda sus servicio de autoescuela y motoescuela con servicio puerta a puerta (te vamos a buscar) en todo Berazategui y gran parte de Zona Sur, nuestros cursos se adaptan a vos y a tus tiempos, los 7 días de la semana, inclusive los feriados. Todos nuestros coches poseen doble comando para mayor seguridad. Consulta por nuestras unidades con caja de cambios automática.

Aprende a manejar en Zona Sur

En la vorágine del día a día en el que vivimos muchas veces no contamos o no encontramos con el tiempo necesario para realizar actividades realmente importantes, como sin duda lo es aprender a manejar. Pero al contar con una autoescuela de manejo en Berazategui que brinda su servicio a domicilio y se acerca hasta donde le indiques, ya sea tu casa o trabajo, las posibilidades para aprender a manejar se ensanchan un 100%.

Por esas razones si estas preguntando donde poder aprender a conducir, ya sabes que existe una autoescuela como nosotros en la cual vas a poder tomar un curso de manejo intensivo y además contar con la gran ventaja de tener instructores de manejo capacitados y profesionales en todo lo referido a lo vial.

Nuestra autoescuela de manejo te pasa a buscar por tu domicilio o trabajo, te lleva a realizar las clases al transito real o al lugar que resulte más cómodo, luego de la práctica te lleva de regreso al punto de inicio (un verdadero servicio puerta a puerta). Eso hace que seamos totalmente diferentes a cualquier otra autoescuela en Berazategui. Además de este servicio, nos respalda una extensa trayectoria y experiencia en la difícil tarea de formar conductores capacitados de forma personalizada y a medida de cada alumno, contando además con condimentos esenciales en la formación de futuros conductores como lo son: la paciencia y la amabilidad. Estas son dos características que los instructores de Escuela argentina de manejo tienen como premisa, ya que la tarea de enseñar a manejar debe efectuarse con toda la paciencia del mundo, esta es la única forma en la cual los alumnos podrán lograr absorber los conocimientos de manera eficaz y ser conductores responsables y conscientes.

Escuelas de manejo en Berazategui

En nuestra autoescuela de Berazategui los costos para aprender a conducir están totalmente acorde con los costos que refleja el mercado en general. Como plan estándar hemos diseñado un curso de 5 clases, con 1 hora de duración cada clase, en las cuales el alumno aprenderá todas las maniobras básicas y esenciales del manejo. Además de este paquete, puede ser factible que el alumno no se sienta del todo seguro aun y quiera agregar más clases de refuerzo, ese servicio también lo brindamos.

Porque estamos seguros que cada alumno merece atención personalizada, creamos una gran variedad de cursos para los diferentes niveles –nivel principiante, medio y avanzado- todos cuentan con la flexibilidad y dedicación para poder contemplar las singularidades que representa cada nivel de aprendizaje.

Academia de manejo en Berazategui

En Escuela Argentina de manejo te damos la posibilidad real de tomar un curso intensivo lo cual luego de tomarlo es factible que lo recomiendes. En el caso de los conductores principiantes que recién se inician en el arte de conducir, ofrecemos un curso que se basa en 5 clases practicas de 1 hora de duración cada clase, los alumnos aprenderán a realizar las maniobras fundamentales, reconocerán todas las partes del vehículo y se irán incorporando poco a poco a la vía pública en tránsito real, sin olvidar recordarles todas las pautas de señalización. Si luego de tomar esas 5 clases el alumno aún siente que le falta confianza, puede solicitar clases adicionales con el fin de poder apuntalar cuestiones de manejo y maniobras como pueden ser: estacionamiento, frenado y aceleración, marcha atrás, etc.

Aprender a manejar no es un desafío menor ni algo que se deba pasar por alto. Por el contrario involucra la seguridad de la persona la cual toma el curso y la seguridad de los demás conductores. Por estos motivos es importante poder formarse en una autoescuela de manejo que este especializada en la enseñanza vial. En Escuela Argentina de manejo tenemos este compromiso como algo primordial, la cual ya se ha traducido a miles de personas y han logrado insertarse como conductores conscientes al tránsito de las calles, avenidas, autopistas y rutas de todo el país. ¡Acercarte a nuestra escuela de manejo en Berazategui y podrás formarte como un conductor hábil y eficaz!

Clases de manejo en Zona Sur