Uno de los principales miedo que notamos en nuestros estudiantes es que hacer en caso de que se nos pinche una rueda. A continuación, nombraremos algunas soluciones prácticas y sencillas a la hora de tener que reparar o cambiar un neumático.

En anteriores artículos hablamos sobre los distintos tipos de seguridad, ya se activa o pasiva. Pero no todo trata sobre tener los neumáticos en buen estado, las pastillas de freno en óptimas condiciones, adaptar los espejos correctamente para tener una buena visión de lo que sucede por detrás de nosotros o tener las luces correctamente centradas, etc. En esta oportunidad hablaremos de los limpiaparabrisas. De él dependeremos cada día de lluvias ya que nos permite ver con claridad lo que sucede por delante y por detrás.

En la actualidad circulan gran cantidad de vehículos por las autopistas generando, cada vez con más frecuencia, los embotellamientos vehiculares. Pero si bien todos los automóviles conducen en la misma dirección, ¿qué genera los embotellamientos

Normalmente cuando comenzamos a conducir tendemos a cometer algunos errores que se podrían evitar fácilmente. Algunas pueden ser simplemente una manía inofensiva, pero hay otras que perjudicaran a los componentes de nuestros vehículos trayéndonos problemas.

Los puntos negros en los parabrisas suelen pasar muy desapercibidos y los vemos como algo estético. ¿Pero sabías que realmente cumplen una  función muy importante para mantenerlo en su lugar y para el correcto funcionamiento de nuestro vehículo?

CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

 

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121