Autoescuela en Capita Federal - EAM

Curso de manejo en Capital Federal

El curso de manejo consiste en 5 o 7 clases de una hora cada una en las cuales el instructor le enseñara los conceptos prácticos necesarios para manejar. Utilizando el auto proporcionado por la autoescuela los cuales poseen, doble comando, aire acondicionado y dirección hidráulica para una conducción cómoda y segura. Los cursos de manejo abarcan tanto la practica como la teoría necesaria para rendir el examen escrito e incluyen el material didáctico necesario, siempre enfocándonos en la seguridad del alumno y de los peatones por igual. No todos somos iguales, por eso EAM brinda clases de refuerzos a las personas que no cuenten con la seguridad al volante que requiere manejar en el transito real. Estas deben solicitarse al instructor y poseen un costo adicional.

Conozca nuestros cursos de manejo
Contactese con nosotros

La Escuela Argentina de Manejo fue fundada con el doble propósito de ayudar a los futuros conductores a adquirir todas las herramientas y conocimientos necesarios para manejar de manera correcta y responsable, y capacitarlos, de este modo, para aprobar sin inconvenientes su examen de conducir. Como sus alumnos y ex alumnos atestiguan, nuestra autoescuela busca que el automovilista sea consciente de la prudencia que se requiere al estar delante del volante, y que sienta que realmente cuenta con los saberes y la práctica suficientes para transitar sin problemas ni peligros.


Escuelas de manejo en Capital Federal

Aprender a manejar implica mucho más que prepararse para dar un examen. El futuro conductor necesita tener seguridad en sí mismo para afrontar el desafío que implica conducir hoy en día y sentir que realmente se encuentra capacitado para transitar responsablemente por calles, rutas y avenidas. Por ello, es fundamental recibir una completa educación vial en una autoescuela competente y adecuada, que no solo sea eficaz, sino que también brinde al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para ser un conductor hábil, confiable y seguro para sí mismo y para los demás.

Sabemos que formar conductores capaces y prudentes requiere de instructores capacitados, pacientes y confiables. Por este motivo nuestra autoescuela en Capital federal está integrada por un equipo de profesores entrenados para enseñar a manejar abarcando los aspectos prácticos y teóricos que el saber conducir requiere, pero ajustándose siempre a las necesidades, inquietudes y tiempos del alumno.

Autoescuela en la matanza

Con el fin de que asistir a las clases no sea un problema con tus horarios laborales o tus actividades cotidianas nuestra autoescuela en Capital Federal ofrece un horario amplio y flexible. Brindamos un servicio puerta a puerta todos los días de 8:30 a 20: 30, incluso sábados, domingos y feriados. Además contamos con una moderna flota con doble comando, aire acondicionado y dirección hidráulica que facilitará tu aprenizaje.

La guía y los consejos de nuestros profesionales te ayudarán a poder obtener tu carnet de conducir sin sobresaltos, ni sorpresas ingratas. A la hora de rendir el examen, nuestros profesores te acompañarán para facilitar la realización de todos los trámites y para que te sientas más seguro en el momento de la prueba.

La escuela argentina de manejo es una autoescuela ubicada en Capital Federal ofreciendo los 365 días del año, cursos totalmente personalizados: Nos enfocamos en el proceso de la enseñanza teniendo el particular servició de adaptarnos a los tiempos con los que cuenten cada alumno; inclusive nos acercamos al lugar donde el alumno se encuentre (servicio puerta a puerta, no hace falta que el alumno se mueva de su casa o trabajo).

Nuestra escuela de manejo de capital federal es reconocida y recomendada por la profesionalidad y responsabilidad con que encara cada proceso del aprendizaje y enseñanza del alumno, enseñanza individual, dedicación y paciencia que cada uno de nuestros instructores tiene como primera regla a la hora de impartir los cursos de la autoescuela, no solo eso, los fundamentos pedagógicos con los que también contamos, es una parte esencial en el proceso de aprender a conducir, esto posibilita a los alumnos , no solamente conseguir el carnet de conducir , si no también un aprendizaje correcto y efectivo del manejo de autos y motos, estos conocimientos los acompañaran por el resto de su vida, dándole seguridad y toda la confianza necesaria para afrontar el reto de manejar en rutas, calles, autopistas.

Academias de Manejo en Capital Federal

Los cursos de nuestra autoescuela están enfocados tanto a nivel teórico como práctico. La escuela argentina de manejo diseña todas las clases en función de lo que cada alumno va a requerir para su mejor aprendizaje, este sistema de flexibilidad, y a la vez el hecho de que nuestro servicio sea a domicilio en todo Capital y todo Gran buenos Aires, nos convierte hoy por hoy en una escuela de manejo versátil y adaptada a los tiempos que transcurren.

Pero esta claro, que este enfoque no tendría ningún tipo de valor, si nuestra escuela de manejo vial no garantizara los resultados y éxitos, los cuales son ser un conductor seguro y capaz, y de esta forma obtener el carnet de conducir en todas las categorías disponibles. Escuela argentina de manejo, es una autoescuela totalmente reconocida por la excelencia de sus cursos y por los óptimos resultados que estos dan, dando tranquilidad al alumno y lo que no es menor, dejándolos en condiciones idóneas para atreverse a conducir en el contexto urbano de toda la ciudad.

Autoescuelas en Capital Federal

Para cada alumno principiante, lo que se propone de principio son 5 clases practicas, esto lo que le permitirá al alumno es conocer el auto a detalle, sus partes mas relevantes para el correcto manejo, aprender todas las maniobras fundamentales y profundizarse en todo lo referido al manejo en un contexto de transito real y finalmente practicar todas las maniobras de estacionamiento. Todos aquellos alumnos que lo deseen pueden tomar clases de manejo adicionales. Otro de nuestro servicio es el alquiler de vehículos para que puedan rendir el examen práctico, con las mismas unidades con las cuales tomaron el curso, esto les dará más seguridad y confianza a la hora de sacar la licencia de conducir. Nuestra escuela de manejo es la vez una autoescuela que da clases de manejo profesional y avanzado. Para todos estos alumnos contamos con esquemas y modelos de cursos diferentes para que puedan aprender con nosotros.




CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

 

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121