Autoescuela Lugano

Conoce la sede vehiculo escuela en Villa Lugano<

Los cursos prácticos que nuestra autoescuela de manejo en Villa Lugano tiene preparados son enfocados tanto para autos como para motos, ambos constan de 5 clases las cuales tienen una duración de 1 hora cada una de ellas. En estas clases aprenderás las maniobras esenciales para conducir en situaciones de transito real y a la vez obtener la ansiada licencia de conductor. Un instructor te pasa a buscar por tu casa o trabajo con uno de los autos de la autoescuela de manejo, los cuales tienen el ya reconocido sistema doble comando incorporado, te da la clase y te regresa nuevamente. Damos un servicio de lunes a lunes en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs, además de esto también podes tomar tus clases los días feriados en el mismo horario antedicho. Nuestros cursos se pagan en dos exhibiciones, 50% en la primera clase y el otro 50% en la tercera clase, también tenemos la opción para que pagues con tarjeta de crédito en un pago o cuotas.

Todas las personas que estén incursionando en el mundo de aprender a manejar, es normal que cuestionen a familiares o conocidos por “¿Qué academia de manejo es la que me recomiendan”?, quizá te estés preguntando mas bien cual sea la mejor espacio en tu zona para tomar clases o cursos para aprender a conducir. Queremos contarte que EAM es una autoescuela de manejo en Villa Lugano que desde hace años esta vista como la más recomendada en lo referido a cursos viales y enseñanza en todo lo referido en aprender a conducir, la cual ha logrado ser líder en clases de manejo a domicilio.

Escuelas de manejo en Lugano

Somos una autoescuela a domicilio en Lugano con instructores muy capacitados, los cuales cuentan con valores pedagógicos amplios y tienen características como la amabilidad y la paciencia, las cuales hacen que puedan tener una gran química con los alumnos, este es el motivo por el cual muchos de los estudiantes que quieren aprender a manejar se acercan a nuestra academia para tomar cursos intensivos de conducción. Los alumnos aprenderán cuestiones como maniobras básicas para dominar el automóvil, como cumplir el rol de respeto hacia los demás conductores, todas las maniobras de estacionamiento y por supuestos todas las normas de transito.

En nuestra autoescuela de manejo en Lugano, no nos enfocamos solamente en que nuestros alumnos aprendan a manejar autos, si no que también estamos enfocados al mundo de las motos (como bien sabemos esta clase de vehículos llevan a cabo un aprendizaje especial para poder adquirir una técnica correcta la cual permita manejar la moto de una forma segura y prudente); también hemos diseñado cursos personalizados y a medida de cada uno de los alumnos, nos referimos a aquellas personas que nunca han manejado, no tienen conocimientos previos ni experiencia, pero no solo eso también hay cursos para personas de nivel medio, las cuales pueden ser aquellas que ya tengan la licencia de conducir pero nunca salieron al transito real, sin dejar de nombrar que hemos enfocado en construir cursos para personas con nivel avanzado, nos referimos a aquellas que ya tengan su licencia y conducen en transito real, pero están buscando obtener una registro profesional para trabajar manejando vehículos.

Un curso para aprender a conducir lo pueden brindar muchas academias, pero poder dar clases de manejo en Villa Lugano que realmente estén bien diseñadas, con una cadencia adecuada y lógica en los pasos para aprender a manejar y un enfoque por ofrecer lo esencial de la educación vial, solo lo vas a encontrar en una autoescuela de manejo en Villa Lugano como lo es EAM. Nosotros nos movemos hasta tu domicilio con nuestros autos doble comando, de este modo vas a poder tomar tus clases de manejo sin perder tiempo alguno en trasladarte, trabajamos de lunes a lunes y también feriados, de esta forma hacemos que puedas contar con una gran gama de días para tomar tus clases y puedas aprender a manejar con tranquilidad.

Academia de manejo en Villa Lugano

Nuestra autoescuela de manejo en Villa Lugano te brinda todo el material teórico el cual te servirá para rendir el examen escrito para obtener tu licencia de conducir. Para finalizar, nuestro curso básico consta de 5 clases, cada clase tiene un lapso de duración de 1 hora.

Los precios que manejamos en nuestra escuela de manejo en Villa Lugano son por demás accesibles, por esta razón y por todas las antedichas si estás pensando en tomar un curso de manejo, no dudes en acercarte a EAM, te capacitamos para que seas un conductor seguro y eficaz.