Autoescuela Nuñez

Precios autoescuela Nuñez

El curso que EAM diseño esta basado en 5 clases, cada una de ellas tiene un lapso de duración de una hora, el curso esta enfocado en la enseñanza para aprender a conducir tanto autos como motos. Las clases de manejo en nuestra autoescuela en Núñez son prácticas (vas a aprender todas las partes del auto, una postura correcta, manejar en transito real, estacionar y todas las reglamentaciones) y teóricas, en este último caso te damos todo el material didáctico para que puedas rendir el examen escrito el cual es un requisito para obtener la licencia de conducir. Nuestro servicio es a domicilio y cuenta con una gran gama de horarios y días: de lunes a lunes de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados.

Nuestra autoescuela de manejo ubicada en Núñez se ha distinguió durante años por diferentes atributos: en primera instancia, el compromiso a la hora de afrontar la enseñanza para formar conductores altamente capacitados, esta tarea la desarrollamos de forma puntillosa ya que es vital que los alumnos incorporen el conocimiento vial de la mejor forma. En segundo punto lo que nos diferencia es nuestro servicio puerta a puerta, ya que sabemos que nuestros alumnos cuentan con una agenda cargada de labores en el día a día, queremos que esto no sea un motivo para que no tomen sus clases practicas, si no que todo lo contrario, queremos que aprendan a manejar por eso en EAM vamos hasta sus casas o trabajo para que no pierdan tiempo desplazándose y les damos sus clases de manejo.

Precios autoescuela Nuñez

Escuelas de manejo en Nuñez

Estos atributos y particularidades de nuestra escuela de manejo en Núñez – como también lo es nuestra gran flota que se encuentra nutrida de unidades modernas y nuevas, que cuentan con todos los requisitos y seguros requeridos para transitar como coche escuela- logran que cuando las personas se pregunten “¿Qué autoescuela de manejo me recomiendan para aprender a conducir?”, lo primero que se les viene a la mente es EAM (Escuela Argentina de manejo).

Poder tomar clases de manejo con nuestro plantel de instructores es algo único: estos son educadores totalmente experimentados los cuales tienen un gran repertorio de recursos prácticos y pedagógicos, están dotados de una extrema amabilidad y una dedicada paciencia, de esta forma van trasmitiendo gradualmente todos los conocimientos viales, para que aquellas personas que están iniciándose puedan tomar la confianza necesaria rápidamente. Los instructores de nuestra autoescuela de manejo en Núñez, ya han formado a centenares de vecinos que además de aprobar sin problemas el examen de conducir, salen por las calles, avenidas y autopistas de la ciudad como conductores seguros y preparados.

Tener la posibilidad de tomar clases de manejo es algo único y maravilloso –siempre y cuando des con una adecuada autoescuela de manejo en Núñez como lo es la nuestra-, pero también puede resultar una experiencia frustrante si no das con las personas que tengan la paciencia y experiencia para brindar dichas clases. Por eso es de suma importancia y relevancia poder escoger una escuela de manejo con trayectoria la cual sea recomendada por la gente, y cuente con todos los condimentos necesarios para enseñarte todo lo referido a la educación vial.

Academia de manejo en Nuñez

En nuestra autoescuela de manejo en Núñez, la formación no solo esta enfocada y agotada en los automóviles, si no que también pusimos nuestro enfoque en enseñar a conducir motos. Entonces si vos estas buscando tomar clases de manejo para poder rendir tu examen y obtener el registro, o estas buscando darle fortaleza a los conocimientos de conducción que ya adquiriste, vas a encontrar en nuestra autoescuela en Núñez un espacio con propuestas personalizadas según tus aptitudes.

Ir a una escuela de manejo en Núñez con la sola idea de aprender lo básico para ir a rendir el examen y obtener la licencia de conductor, no es la mejor de las decisiones. Cada una de las personas debe tomarse el tiempo para formarse de manera consciente como conductor, tanto en lo referido a las clases prácticas, como también en la parte teórica, aprendiendo todas las pautas y normas que forman el tránsito por el que circulamos. Solo de esta forma podremos formas entre todos un lugar más respetable y educado, el cual logre bajar de forma gradual los accidentes que suceden por falta de conocimiento.

De forma escalonada desde nuestra autoescuela de manejo en Núñez venimos pregonando esta enseñanza durante décadas, formando conductores altamente capacitados que tienen aprendidos todos los códigos normativos para manejar de manera consciente. Por todos estos motivos antedichos los esperamos en EAM ¡Contáctanos hoy!