Autoescuela en Martínez - EAM

Eam La autoescuela con los vehiculos mas modernos de Caballito toyota y gol automatico

El día y horario en nuestra autoescuela de manejo en Martínez lo elegís vos, un instructor pasa por vos por tu casa o trabajo con uno de los coches de la academia, los cuales cuentan con el sistema doble comando incorporado, te da la clase y te lleva nuevamente donde le indiques. Nuestro servicio se extiende de lunes a lunes en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados en el mismo horario. Para pagar el curso hay opciones, podes pagar 50% en la primera clase y el otro 50% en la tercera clase, o pagar con tarjeta de crédito en un pago o cuotas. El curso básico que EAM tiene diseñado está basado en 5 clases de una hora de duración cada una de ellas, este curso fue diseñado de esta forma tanto para autos como para motos. Los cursos de manejo cuentan con una parte práctica como teórica, en el último caso brindamos todo el material teórico que necesitarás para rendir el examen escrito el cual te da acceso a la licencia de conductor.

Desde nuestra escuela de manejo en Martínez hemos decidió escribir un artículo dedicado a la gente que quiere aprender a estacionar, tomamos esta decisión al ver un video en internet que se hizo famoso, el cual muestra una persona tardando más de 30 minutos en aparcar, no te olvides, si tu deseo es aprender a estacionar correctamente, el curso de manejo práctico que te brindamos en EAM (Escuela Argentina de manejo) te enseñara como estacionar todas las posiciones correcta.

Escuela de manejo en Martínez

Nos disponemos a estacionar, giramos la rueda y el auto se desplaza suavemente hacia atrás, pero de repente nos topamos con que hubo un error de cálculo y el auto no encaja en el espacio. En otras situaciones – cuando quizás estamos sometidos a mayor presión, donde por ejemplo hay una cola de tráfico detrás nuestro- nos apresuramos al estacionar y una rueda se sube a la acera, la llanta se daña, el contragolpes rebota contra otro coche, y aun después de todo este esfuerzo nuestro auto queda mal estacionado-, desde nuestra academia de conductores en Martínez vemos estas situaciones día a día.

“Los seres humanos no están conformados genéticamente para ir hacia atrás, por eso cuando se aprende a utilizar la reversa en un auto trae muchas complicaciones”, esto es lo que nos dice Daniel Lugo, director de vialidad del instituto de automovilistas avanzado de Argentina el cual colabora muchas veces con sus enseñanzas en nuestra escuela de manejo en Martínez. Cuando una persona está manejando hacia el frente, al girar el volante del auto se realiza una curva suave, pero eso no es lo que ocurre al ir para atrás. Cuando giramos hacia atrás el giro se vuelve más pronunciado aunque el movimiento del volante sea suave. Desde nuestra escuela de manejo en Martínez hemos observado que el estacionamiento de un auto en paralelo es lo que más le cuesta a los alumnos.

La fórmula para un correcto estacionamiento que aplicamos en Nuestra autoescuela en Martínez

A- Frena al lado del espacio donde vas a estacionar, asegúrate que es el espacio sea lo suficientemente grande, tiene que sobrar un metro del extremo frontal y un metro del extremo trasero con respecto a los coches que ya están aparcados. B- Direcciona el auto para adelante hasta que la parte trasera de tu coche esté al lado de la parte de atrás del auto estacionado delante del espacio donde vas a estacionar. C- Gira el volante hacia el lado izquierdo el volante hacia la izquierda D- Direcciona el auto lentamente hacia atrás, usando el espejo retrovisor para ver el auto que está estacionado atrás tuyo, y el espejo lateral úsalo para ver la distancia respecto a la vereda. E- Cuando ya estés cerca de la vereda y ya hayas pasado el auto de adelante, gira el volante hacia la derecha para que la parte de delante de tu auto se acerque a la vereda. F- Por último endereza las ruedas girando hacia el lado izquierdo.

Academia de conductores en Martínez

De esta forma se está estacionando del lado izquierdo, si vas a estacionar del lado contrario simplemente debes invertir los movimientos al girar. En nuestra autoescuela Martínez contamos con los instructores los cuales te harán sentir seguro en tus prácticas para que logres estacionar sin dificultades. Hay personas que prefieren dar vueltas y vueltas de manzana para no estacionar en paralelo y hay otras que simplemente lo aprenden y hacen con gran naturalidad, como nuestros cursos de manejo y para aprender a estacionar son a medida no hay de qué preocuparte ya que nos adaptamos a todas las cualidades de las personas.

Clases de manejo en Zona Norte