Autoescuela Flores

Conoce la sede vehiculo escuela en Flores

En EAM el servicio es a domicilio, un instructor va hasta tu casa o trabajo con uno de los vehículos de la autoescuela de manejo, estos están equipados con doble comando y dirección hidraulica, te da la clase dentro de esa zona y te regresa donde vos le indiques. Los horarios y días de las clases se arreglan según tus posibilidades dentro del horario de las 8:30 hs a 20:30 hs, los días que podes tomar el curso son de Lunes a Viernes, incluyendo sábados, domingos y feriados, dentro del horario anteriormente dicho. El curso consta de 5 clases con un lapso de duración de una hora cada clase, en los cuales aprenderás todas las maniobras del manejo en tránsito real y obviamente también todas las formas de estacionamiento, para que estés seguro y preparado para aprobar el examen de manejo y obtener la licencia. También brindamos el servicio de alquiler de coche para el día del examen, un instructor te va a estar acompañando, para que te sientas más seguro y además puedas rendir el examen con el mismo auto con el que aprendiste a conducir.

Encontrar una escuela de manejo en Flores, que brinde su trabajo y servicio en basamentos firmes y que además de esto este totalmente dedicada a formar futuros conductores consientes, sin olvidarse de brindarles la solides en el dominio de las maniobras y técnicas del vehículo y sin dejar de lado que estos estén en condiciones de afrontar el transito real cotidiano de la ciudad de Buenos Aires, no es algo tan simple como pareciera a simple vista. Por eso en Escuela Argentina de manejo tenemos tatuados estos valores en la piel, estos principios han sido y son el motivo por el cual tenemos una extensa trayectoria en todo lo referido a la enseñanza vial, lo cual nos a convertido en la autoescuela líder en Flores, siempre centrándonos y haciendo enfoque en la evolución permanente, refiriéndonos a todas las materias de la educación vial. Dadas las condiciones de los tiempos que nos tocan vivir y del poco tiempo en general con el que la gente cuenta y dispone para tomar los cursos de manejo en un ámbito como es el urbanismo porteño, nuestra academia de manejo dispuso horarios cómodos y flexibles para todas las personas que habiten la zona Flores, el servicio que brindamos es a domicilio, con el fin de que el curso de manejo practico se realice en la zona donde la persona vive, aplicando este servicio el alumno no tendrá que trasladarse a ningún sitio ni perder tiempo, el instructor pasa por el estudiante, realizan la clase de manejo para luego llevar a la persona nuevamente a su casa o trabajo. Las clases practicas en el barrio de Flores se brindan en transito real(calles, avenidas y pistas de practica acondicionadas especialmente para las clases de manejo)

Escuelas de manejo en Flores

La clases de manejo que brindamos en la autoescuela en flores cuentan además con las siguientes comodidades en lo que respecta en días y horarios: Totalmente consientes que a las personas hoy en día les cuesta encontrar “espacios” y de esta forma recibir las clases de manejo, nuestra gama de horarios es amplia, de lunes a viernes, incluyendo como opcionales los días sábados, domingos y además feriados. Por esto mismo: en nuestra autoescuela ubicada en Flores nuestros cursos y clases de manejo funcionan exclusivamente para la comodidad total del alumno, adaptándonos a sus tiempos y posibilidades, para que de esta forma puedan formarse de manera correcta con los mejores instructores que una autoescuela puede poseer.

Igualmente tenemos que decir que los beneficios de nuestra autoescuela en Flores no terminan allí: las clases de manejo que impartimos se brindan con unidades que cuentan con el sistema de doble comando instalado (de esta forma el instructor especializado podrá tomar el control de la unidad si ocurre algún contratiempo); aparte de eso nuestros automóviles son modernos y están totalmente asegurados, los mismo cuentan con aire acondicionado, tanto caja de cambios manual como también caja de cambios automática y dirección hidráulica. Todos estos factores hacen que nuestros alumnos aprendan y realicen sus clases de manejo de forma segura y confiable.

Todos nuestros instructores tienen las mejores cualidades y atributos que un docente de educación vial encargado de la enseñanza para formar futuros conductores puede tener: paciencia, un trato relajado y con muy buena onda, experiencia y claro esta conocimientos absolutos sobre educación vial tanto prácticos como pedagógicos. Para todas aquellas personas que deseen aprender con docentes del sexo femenino, contamos con mujeres calificadas y experimentadas para brindar los cursos y clases de manejo de forma profesional.

Academia de manejo en Flores

En lo que se refiere a los precios de los cursos y clases de manejo que brinda nuestra autoescuela en Flores, estamos seguros que los vas a encontrar en los parámetros razonables y sin desentonar de los demás precios del mercado

En nuestra autoescuela de Flores a domicilio, también abarcamos y preparamos cursos especiales para motos, educando y formando a las personas con las técnicas y maniobras básicas para toda la gente que quiera adherirse al mundo de las dos ruedas. Siempre siendo consientes y evitando todos los riesgos y situaciones de peligro que cotidianamente observamos que suceden en las calles de Buenos Aires con los conductores de este tipo de vehículos, debido a la falta de preparación practica y técnica.

Si estas buscando tomar clases de manejo en una autoescuela vial con experiencia y profesionalismo, somos sin duda la opción correcta. ¡Esperamos su llamado en nuestra autoescuela de manejo en Flores!



CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121

11-3813-0101