Autoescuela en San Martín

Conoce la sede vehiculo escuela en San Martín

EAM - Brinda sus servicio de autoescuela y motoescuela con servicio puerta a puerta (te vamos a buscar) en todo San Martín y gran parte de Zona Norte, nuestros cursos se adaptan a vos y a tus tiempos, los 7 días de la semana, inclusive los feriados. Todos nuestros coches poseen doble comando para mayor seguridad. Consulta por nuestras unidades con caja de cambios automática.

En la vorágine del día a día en el que vivimos muchas veces no contamos o no encontramos con el tiempo necesario para realizar actividades realmente importantes, como sin duda lo es aprender a manejar. Pero al contar con una autoescuela de manejo en San Martín que brinda su servicio a domicilio y se acerca hasta donde le indiques, ya sea tu casa o trabajo, las posibilidades para aprender a manejar se ensanchan un 100%.

Desde nuestra escuela de manejo ubicada en San Martín nos encargamos tanto de los alumnos principiantes que quieran aprenden a conducir como todos aquellos alumnos que ya cuenten con alguna experiencia de manejo pero que aún necesiten reforzar sus habilidades y poder adquirir más confianza en tránsito real. La amabilidad, cordialidad y paciencia son factores fundamentales, los cuales no suelen abundar en las academias de manejo, por estos motivos nuestros instructores están especialmente capacitados en estos 3 puntos recién nombrados para que todos los alumnos que ingresen a nuestra autoescuela se sientan totalmente cómodos y seguros para aprender a conducir. Todos nuestros cursos están realizados totalmente a medida, según lo que necesite cada alumno.

Escuelas de manejo en San Martín

Al tener la posibilidad de una autoescuela de San Martín, los vecinos de esta zona tienen la gran chance de poder recibir un aprendizaje tanto practico como teórico, ambos de un nivel elite. Las clases prácticas tienen 1 hora de duración cada una y se llevan a cabo en pleno tránsito real (calles, avenidas, etc.). En nuestra escuela de manejo nuestros alumnos principiantes son debidamente respaldados por los instructores. Además de esto los automóviles que se usan para la enseñanza en nuestra autoescuela de manejo a domicilio tienen instalado el famoso sistema doble comando, el cual permite que los profesores tomen el control inmediato de la unidad en caso de presentarse algún inconveniente. Estos autos son por demás confortables, algunos de los modelos y marcas son –Peugeot 207, Fiat Palio y Volkswagen Voyahe y Suran- los cuales todos están debidamente asegurados como coche escuela (por supuesto equipados con aire acondicionado y dirección hidráulica).

Porque estamos seguros que cada alumno merece atención personalizada, creamos una gran variedad de cursos para los diferentes niveles –nivel principiante, medio y avanzado- todos cuentan con la flexibilidad y dedicación para poder contemplar las singularidades que representa cada nivel de aprendizaje.

Academia de manejo en San Martín

En Escuela Argentina de Manejo contamos con unidades equipadas con el sistema de doble comando para que el instructor pueda tomar el mando del vehículo de inmediato ante cualquier contratiempo, no solo esto también cuentan con aire acondicionado y con dirección hidráulica, para lograr así un aprendizaje cómodo y placentero. Todos nuestros autos se encuentran debidamente asegurados. Nuestra academia de manejo ubicada en San Martín brinda su servicio a domicilio los 365 días del año, dicho servicio está apuntando a facilitarle los tiempos a nuestros alumnos.

Aprender a manejar no es un desafío menor ni algo que se deba pasar por alto. Por el contrario involucra la seguridad de la persona la cual toma el curso y la seguridad de los demás conductores. Por estos motivos es importante poder formarse en una autoescuela de manejo que este especializada en la enseñanza vial. En Escuela Argentina de manejo tenemos este compromiso como algo primordial, la cual ya se ha traducido a miles de personas y han logrado insertarse como conductores conscientes al tránsito de las calles, avenidas, autopistas y rutas de todo el país. ¡Acercarte a nuestra escuela de manejo en San Martín y podrás formarte como un conductor hábil y eficaz!


Consultanos por tu ciudad.


CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121

11-3813-0101