Autoescuela en Caballito - EAM

Eam La autoescuela con los vehiculos mas modernos de Caballito toyota y gol automatico

Cursos que se adaptan: El día y horario para tomar tus cursos y clases de manejo en EAM los elegís vos. Una vez acordado un instructor pasa por vos donde nos indiques con uno de los coches de la autoescuela de manejo en Caballito, estos se encuentran equipados con el famoso sistema doble comando, te da la clase y te lleva nuevamente de regreso. Nuestro servicio es de lunes a lunes abarcando el horario de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados en el mismo horario. En cuanto a las formas de pago, podes abonar el 50% en la primera clase y el 50% en la tercera clase, también contamos con tarjeta de crédito y el pago lo podes hacer en una exhibición o en cuotas. Los cursos que la autoescuela tiene preparados son tanto para autos como para motos, ambos constan de 5 clases las cuales tienen una duración de 1 hora cada clase, en las cuales se te enseñaran las maniobras esenciales para conducir y a la vez vas a estar preparado para obtener el registro de conductor.

Todos los días lo vemos a diario en la television y en los diarios, los accidentes de transito se repiten simultáneamente tanto en calles, avenidas y rutas de todo nuestro país. Los factores que llevan a que esto suceda son múltiples, los conductores muchas veces no están preparados apropiadamente, y la falta de conocimiento de las leyes de transito influye notablemente para que estos sucedan. Por este motivo, formarte como conductor hábil y capaz es necesario, y nuestra autoescuela en Caballito es un espacio serio y respetable para que puedas dar los primeros pasos esenciales para que puedas ser un conductor confiable en el futuro.

Escuelas de manejo en Caballito

Nuestra escuela de manejo en Caballito es un lugar único e inmejorable para capacitarte, contamos con un sistema único, con cursos diseñados para cada alumno, el servicio que brindamos es a domicilio. Nos movemos hasta el lugar donde a los alumnos les sea mas cómodo, en el horario que ellos nos soliciten, pasándolos a buscar por su domicilio, o trabajo, para que puedan aprovechar al máximo su tiempo libre y también las clases de manejo.

En Escuela Argentina de manejo , tenemos el aval de una importante trayectoria como educadores y formadores de futuros conductores, realizando el trabajo de una manera respetable, gentil y confiable para que cada alumno se sienta cómodo y seguro a la hora de conducir. Ese es el eje de nuestro trabajo. Con esos lineamientos nombrados logramos formar un grupo de trabajo en el cual guían la actividad de nuestra academia de manejo en Caballito. Aun mas en detalle nuestro curso para aprender a conducir esta diseñado y personalizado a la medida de cada alumno. En la escuela de manejo en Caballito construimos 3 niveles –principiante, nivel medio y avanzado. Cada uno de ellos con una propuesta y un seguimiento especifico, estudiados a profundidad para dictaminar el tiempo y duración de las clases de manejo. Nuestra idea es acompañar y guiar cada proceso de manera eficiente, pudiéndonos adaptar a cada alumno para que el mismo pueda avanzar en su preparación. Cada clase tiene la duración de 1 hora, se realiza en la calle y en transito real, para que de esta forma el estudiante vaya interactuando con lo cotidiano del transito real del día a día en las calles. De todas maneras como nuestras unidades vehiculares cuentan con el sistema de doble comando, los alumnos no corren riesgo alguno, ya que de suceder algún inconveniente el profesor de la autoescuela tomara el control inmediato del coche.

Los cursos que brindamos en la autoescuela en Caballito también cuentan con una parte teórica, estos mismos se dictan en lugares especializados que hemos formado en diferentes barrios. Estas clases lo que hacen es otorgar el certificado de régimen obligatorio solicitado por las autoridades del GCBA para los alumnos puedan presentarse a rendir el examen de manejo y de esta forma obtener la licencia de conducir.

206 modificado con doble comando

Academia de manejo en Caballito

Si eres un principiante podrías comenzar tomando el volumen de 7 clases prácticas de manejo en Caballito, durante estas clases aprenderás a reconocer de forma puntillosa todas las partes del vehículo con las cuales interactúas como conductor, todas las maniobras necesarias para conducir durante diferentes escenarios (cambios, encendido, frenado , marcha atrás, aceleración, estacionamiento) y los aspectos relacionados con codificación y la visual (las señales de tránsito) y por supuesto el adecuado manejo en la calle en transito real.

Si luego de estas clases, sentís que debes perfeccionarte, podes tomar clases de refuerzo para que te sientas confiado, la escuela argentina de manejo también imparte esas clases. Quizás te encuentres con muchos cursos de manejo en Caballito. Pero un curso con la propuesta que la Escuela Argentina de manejo da es difícil de encontrar. A todos nuestros alumnos avanzados (una vez que ya tienen su licencia de conductor) les hacemos una propuesta de 3 clases prácticas de 1 hora para que mejoren y puedan optimizar su manejo en rutas y autopistas, mejoren al 100% sus maniobras al estacionar y se sientan seguros en transito pesado. Para automatizar todas las maniobras del manejo, es preciso que las tareas de enseñanza se tomen con calma y tiempo, respetando los tiempos de cada alumno. En nuestra autoescuela de manejo en Capital Federal, caballito, impartimos estos cursos hace mas de 20 años, así que si estas buscando excelencia, y aprender a manejar sin sobresaltos, escuela argentina de manejo en Caballito es tu lugar.