Autoescuela en Belgrano

Calles de nuestra sede en BelgranoNo es nada fácil encontrar una escuela de manejo confiable en Belgrano, con instructores que verdaderamente estén capacitados y cuenten con la paciencia necesaria y que además de esto estén concientizados que impartir una clase de manejo forma parte de un proceso en el cual el objetivo no debe ser solo que el alumno consiga la licencia para conducir, si no que este obtenga un dominio convincente y seguro del automóvil y que las habilidades impartidas estén entrenadas al máximo. Además de esto buscamos que el alumno conozca de principio a fin las pautas que rigen el transito vial, de modo tal que pueda integrarse al transito real de una forma responsable y consiente de sus maniobras. Decir que Escuela Argentina de manejo es la mejor academia para que aprendas, seria altanero de nuestra parte, pero la verdad es que cuando todas las personas preguntan cual es la autoescuela mas capacitada para realizar un curso de manejo en el barrio de Belgrano, nuestro nombre suele aparecer cotidianamente entre los primeros. Varias décadas de experiencia en el rubro nos avalan para decir que nuestras propuestas son profesionales, pero esta trayectoria durante estos años no valdría de nada sin la actualización y evolución de nuestra nuestro trabajo y enseñanza (Nos referimos a la renovación de los autos con sus nuevas prestaciones tecnológicas las cuales permiten una mejor enseñanza y también apuntamos a las enseñanzas pedagógicas y practicas que son la base de nuestras clases de manejo a domicilio en Belgrano)




Academia de manejo en Belgrano

Escuela Argentina de manejo entiende las necesidades de la gente, por este motivo ofrecemos un extenso y flexible horario para que puedas tomar los cursos, incluyendo también los días sábados, domingos y feriados. Nuestros cursos de manejo en Belgrano son brindados con unidades vehiculares modernas –seleccionadas de manera especifica entre la gran cantidad de marcas y modelos del mercado- los cuales incluyen , Peugeot 206, Citroen C4, VW Voyage, VW Suran, Chevrolet Corsa, Susuki Fun, VW Gold Trend, Chevrolet Meriva, Fiat Siena y WV Voyage; todas las unidades que conforman nuestra escuela de manejo en la zona de Capital Federal en el barrio de Belgrano están disponibles tanto con caja manual como con caja de cambios automática, y por supuesto con el sistema de doble comando, con el fin de garantizar seguridad del alumno así como la del instructor que lleva a cabo el curso. Autoescuelas de manejo en Belgrano hay muchas; pero estamos seguros por nuestra experiencia que a la hora de elegir una escuela de manejo hay que ser cuidadosos, y no solo dejarse llevar por las diferentes gamas de precios que las academias de manejo ofrecen por sus cursos. Lo que recomendamos y lo indicado a la hora de elegir donde realizar el aprendizaje, es darle atención a factores como los son el reconocimiento, la experiencia y trayectoria, la educación y enseñanza personalizada y fundamentalmente el nivel de profesionalismo de los instructores.

Academia de manejo en Belgrano

Escuela Argentina de manejo además de ser una academia a domicilio que educa y prepara a los futuros conductores, es además una escuela de manejo novel que capacita de forma avanzada y profesional. Estas características, si bien no lo podemos afirmar con toda certeza, será difícil que las encuentres en ninguna otra autoescuela en Belgrano. Esto da muestra hacia donde se dirige nuestro enfoque, no solo se concentra en lograr que nuestros estudiantes aprueben el examen de manejo para obtener la licencia de conducir, si no que también prepararlos profundamente y que de esta forma puedan sentirse seguros para asumir el control del vehículo, ya contando con todas las herramientas practicas y teóricas. Por estos motivos nuestra escuela de manejo en Belgrano es recomendada, lo que nos permite seguir evolucionando y creciendo, tanto en la cantidad de alumnos como en presencia territorial, ya que hemos logrado la apertura de sedes en gran parte de los barrios de la Capital Federal. Ya lo sabe: La Escuela Argentina de manejo ubicada en Belgrano, le dará todas las herramientas para un manejo seguro y confiado para que pueda disfrutar del conducir, tanto en avenidas, calles, rutas y autopistas. Contrate ya nuestros servicios!


Consultanos por tu ciudad.


CAPITAL FEDERAL

Belgrano:

Av Cabildo 1849

Flores:

Av Rivadavia 6855

ZONA NORTE

Martínez:

Puerto Rico 1224

San Isidro:

Av Parana 3745

ZONA OESTE

Morón:

25 de Mayo 173

Castelar:

Gobernador Inocencio Arias 2345

ZONA SUR

Banfield:

Maipú 264

Lomas de Zamora:

Francisco Narciso Laprida 271

CONTACTANOS

Llamanos o escribinos a:
Contate a la Escuela EAM [email protected]

Linea gratuita

0810-220-3676

(011) 5263-3121

11-3813-0101