Autoescuela en Colegiales

Conoce la sede vehiculo escuela en Saavedra

En nuestra autoescuela de manejo en Colegiales el servicio que brindamos a es puerta a puerta, uno de nuestros instructores te pasa a buscar por tu casa o trabajo con uno de los vehículos de la autoescuela de manejo, los cuales cuentan con el sistema doble comando y direccion hidraulica para un correcto aprendizaje, te da la clase dentro de esa zona por la que te paso a buscar y te regresa donde vos le indiques. Los cursos se pagan el 50% en la primera clase y el otro 50% en la tercera clase, también podes pagar con tarjeta de crédito en un pago o cuotas. Los cursos prácticos que nuestra escuela diseño para autos y motos consta de 5 clases las cuales tienen una duración de 1 hora cada una, en las cuales se te enseñara las maniobras para conducir en tránsito real y a la vez obtener el registro de conductor. Nuestro servicio se extiende de lunes a lunes en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados.

Aprender a conducir correctamente no es solo adquirir una habilidad, desde nuestra autoescuela de manejo en Colegiales eso lo tenemos muy claro, implica además, la superación de muchas barreras personales que tenemos adentro nuestro, como por ejemplo; inseguridades o preocupaciones. Nuestros instructores están capacitados para acompañarte en este sendero del aprendizaje vial. Poder lograr que adquieras seguridad y confianza a la hora de conducir, es nuestra meta real.

Siempre brindando nuestros cursos con una metodología segura en todo lo que respecta a las clases prácticas para aprender a manejar y lo que respecta en cuestiones teóricas como lo son las reglamentaciones de tránsito vigentes, nuestra academia de conductores en Colegiales está en totales condiciones de brindar cursos y clases de manejo personalizados, abarcando todos los niveles (principiante, medio, avanzado). Podemos adecuar estas prácticas inclusive a los requerimientos específicos que cada uno de nuestros alumnos tenga, como por ejemplo practicar en las cercanías de su casa.

Escuelas de manejo en Colegiales

Esencialmente los cursos y clases de manejo que nuestra autoescuela en Colegiales ofrece están totalmente orientados de forma pedagógica, los cual brindarán a los futuros conductores una experiencia conductiva consciente, esto les servirá les en el escenario vial al que luego se enfrentarán día a día cuando salgan a manejar por las calles de la ciudad. L experiencia de tomar un cursos de manejo permite incorporar habilidades totalmente nuevas, todo esto se trabaja en un clima distendido y amable, con la constante supervisión del instructor personalizado. De esta forma no solo el alumno estará aprendiendo a conducir, si no que también haciendo un bien a la sociedad, ya que al adquirir estos conocimientos fundamentales en materia vial, se podrá disminuir sustancialmente los accidentes que ocurren en las calles, avenidas y autopistas de nuestra ciudad. En resumen “quítate las dudas de tomar clases y cursos de manejo en Colegiales”, llegó el momento de aprender a manejar y que luego te enfrentes solo al volante.

Nos preocupamos por la seguridad vial:

Los accidentes de tránsito son algo preocupante pero a la vez prevenibles

Desde nuestra autoescuela de manejo en Colegiales le decimos no al consumo de alcohol al conducir y al incumplimiento de las reglas. El exceso de velocidad, el incumplimiento de las reglas y el consumo de alcohol, son las principales causas de los accidentes viales que ocurren hoy en día. El consumo de alcohol es una de las principales causas de los accidentes al momento de la conducción, aunque muchas personas cuando toman y luego salen a conducir, no lo noten. Lo que hace el alcohol es disminuir la capacidad de conducción, por lo que entonces se aconseja no tomar nada de alcohol al momento de manejar. Pero no obstante la ley tiene un límite máximo permitido de alcohol en la sangre para conducir automóviles. 500 miligramos por litro. Para todos aquellos que manejan motocicletas es límite es de 200 miligramos

Academia de conductores en Colegiales

Sin consumiste alcohol no manejes:

• Todos los movimientos pierden precisión. • Los reflejos no son los mismos. • El tiempo de reacción aumenta notablemente. • Calculamos mal tiempo y distancia. • El campo de visión es menor. • Aumenta el cansancio

Todo esto genera inestabilidad al conducir, por lo cual se producen los accidentes en las calles, avenidas y autopistas, poniendo en riesgo nuestra vida y la de los terceros.

Requisitos para manejar luego de tomar nuestras clases de manejo en Colegiales:

- Tener 17 años, de esta forma podes pedir tu licencia de conducir y ser reconocido por el derecho civil. - Ser titular del registro que te habilita para manejar el vehículo con el que estás circulando - Seguro del vehículo al día - Cédula verde y patente

Cuando consultes por autoescuelas de manejo en Saavedra seguramente te recomendaran la nuestra, una academia con instructores profesionales y entrenados en material vial.

Academia de conductores en Capital Federal