Clases de Manejo en capital federal

Conoce la sede vehiculo para tus clases de manejo

Nos llamás, arreglamos un día y horario y un instructor, el cual será encargado de tus clases, te pasará a buscar por la puerta de tu casa, trabajo, gimnasio, club o donde hayas combinado previamente. El día puede ser cualquiera de la semana, ya que si tenés ganas, también podes aprender un domingo o un feriado. Por supuesto, al terminar la clase te volvemos a llevar al lugar donde te recogimos. En la mayoría de los casos, serán cinco clases de manejo, donde cada clase constará de una hora.

En cada una de ellas verás distintos aspectos en lo que se refiere a la conducción. Comenzarás aprendiendo los lineamientos básicos del manejo de un vehículo como ser, sentarse de manera adecuada, familiarizarte con las terminales del vehículo: pedales, espejos, freno de mano, luces, cuestiones de seguridad, etc. Y terminarás por aprender las cuestiones mas sensibles a la hora de desenvolverse en el tránsito. Es decir: conducir, rebasar, saber como y cuando girar, medir distancias, frenar correctamente, estacionar, etc. Sabemos que tal vez, todo esto al leerse parezca demasiado, pero en nuestra escuela haremos que incorpores lo aprendido de manera natural e intuitiva, para que cuando tengas que subirte a un auto, lo hagas de manera segura, con tranquilidad y confianza en nuestras clases de manejo.

Beneficios de las clases de manejo

De la misma manera será el proceder en lo que se refiere a conducción de motos, con la diferencia que estos cursos los daremos en circuitos previamente establecidos. Conos, maniobras de manejo, equilibrio y demás, serán los tópicos dados de manera teórica y práctica por un instructor especializado en el manejo de motocicletas. En todos los casos, nuestros instructores cuentan con la adecuada capacitación y pedagogía para que tu aprender no solamente sea efectivo, sino que también sea ameno. Creemos que esto es sumamente importante para tu enseñanza. El relax y confianza es vital para aprender a manejar, algo que llevarás impreso durante toda tu vida. Ademas de todo lo mencionado durante las clases de manejo, tanto para automóviles y motocicletas, te daremos una guía para comprender la señales de transito y aspectos del buen conducir, para que rápidamente estés preparado para sacar tu registro. En el caso de personas con alguna petición especial, estamos abiertos a adecuarnos a sus específicas necesidades. Con todo esto, solamente necesitas ganas de manejar y llamarnos para hacer tus clases de manejo!

Buen aprender, buen manejo, y bon voyage !!! Te desea la Escuela Argentina de Manejo.

Instructores de manejo en capital

Escuela de manejo a domicilio:

Escuela argentina de manejo