Autoescuela en Devoto EAM

Precios autoescuela Villa Devoto

El servicio que brindamos desde nuestra autoescuela de manejo en Devoto es a domicilio, un instructor pasa por vos a tu casa o trabajo con uno de nuestros autos equipado con doble comando manejo y dirección hidráulica para un aprendizaje cómodo, te da la clase de manejo y te regresa donde vos le indiques. El horario y día lo elegís vos de 8:30 hs a 20:30 hs de Lunes a Viernes, incluyendo sábados, domingos y feriados. El curso consta de 5 clases con un duración de 1 hora cada clase, todas las clases de manejo para auto se brindan en tránsito real. También brindamos el servicio de alquiler del auto para el día del examen, para que puedas rendir con el mismo auto con el cual tomaste tus clases de manejo, un instructor te va a estar acompañando con el fin de darte seguridad y confianza.

Conozca nuestros cursos de manejo en Almagro
Contactese con nosotros

La educación vial es un tema central, está basada en desarrollar y perfeccionar las habilidades y facultades de las personas que son las que habitan la vía publica, ya sea un peatón o en este caso desde nuestra academia como conductor de un vehículo. En nuestra autoescuela de manejo en Villa Devoto somos arduos experto en dar clases para aprender a manejar.

Escuelas de manejo en Devoto

En nuestra escuela de manejo de Villa Devoto aprenderás a desenvolverte con gran destreza como conductor. La educación vial es de una importancia primordial, sobre todo en las personas más jóvenes, las cuales es necesario que adquieran un comportamiento vial adecuado el cual les va a permitir fomentar la convivencia en tránsito real.

Si alguna vez te preguntaste que es una autoescuela de manejo, acá te lo explicamos: es un espacio formativo donde se dictan todas las enseñanzas prácticas/teóricas y pedagógicas para que puedas aprender a manejar correctamente, y luego de esto puedas rendir el examen práctico y teórico que te permitirá obtener tu licencia de conducir. Nuestra autoescuela de manejo en Devoto está catalogado como una de las más profesionales para tomar clases y cursos de manejo.

Refiriéndonos a el carnet de conducir, para cada uno de los registros el alumnado tendrá que aprobar una cantidad de pruebas prácticas/teóricas, las cuales en nuestra autoescuela en Villa Devoto los alumnos ya las habrán estudiado y aprendido a detalle antes de presentarse a rendir dichas prueba.

Academia de manejo en Devoto

Nuestra escuela de conductores diseñó el curso de manejo a medida, por este motivo lo dividimos en diferentes etapas, el profesor lo insertará en el tránsito real de una manera gradual, el comienzo será por las calles de poco movimiento, después de esto el paso siguiente es circular por avenidas, el último paso será conducir por autopistas y vías rápidas. Desde hace varias décadas comprendimos que nuestros alumnos serán verdaderos conductores si aprenden en un ámbito de transito real. En nuestra autoescuela de manejo en Devoto todos nuestros cursos para auto son únicos. Para llevar a cabo el proceso para aprender a manejar, utilizamos autos modernos equipados con el sistema doble comando, lo cual brinda mayor tranquilidad tanto al alumno como al instructor.