Autoescuela en Constitución - EAM

Eam La autoescuela con los vehiculos mas modernos de Constitución toyota y gol automatico

Cursos flexibles: Vos elegis el día y horario para tomar tus cursos de manejo con EAM. Una vez acordado un instructor pasa por vos donde nos indiques con uno de los coches de la autoescuela de manejo en Constitución, estos se encuentran equipados con el famoso sistema doble comando, te da la clase y te lleva nuevamente de regreso. Nuestro servicio es de lunes a lunes abarcando el horario de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados en el mismo horario. En cuanto a las formas de pago, podes abonar el 50% en la primera clase y el 50% en la tercera clase, también contamos con tarjeta de crédito y el pago lo podes hacer en una exhibición o en cuotas. Los cursos que la autoescuela tiene preparados son tanto para autos como para motos, ambos constan de 5 clases las cuales tienen una duración de 1 hora cada clase, en las cuales se te enseñaran las maniobras esenciales para conducir y a la vez vas a estar preparado para obtener el registro de conductor.

Los malos conductores ignoran reglas elementales de educación vial, no poseen suficiente destreza de manejo o muestran total desaprensión y desprecio por los demás, actitudes que quedan en evidencia cuando pasan semáforos en rojo a gran velocidad, estacionan en lugares prohibidos o se cruzan de un carril a otro en avenidas atestadas de vehículos, por citar ejemplos.

Escuelas de manejo en Constitución

Nuestra escuela de manejo en Constitución es un lugar único e inmejorable para capacitarte, contamos con un sistema único, con cursos diseñados para cada alumno, el servicio que brindamos es a domicilio. Nos movemos hasta el lugar donde a los alumnos les sea mas cómodo, en el horario que ellos nos soliciten, pasándolos a buscar por su domicilio, o trabajo, para que puedan aprovechar al máximo su tiempo libre y también las clases de manejo.

Mucho resta por hacer en esta ciudad para que el tránsito registre una mejoría significativa. Impulsar a nivel estatal la aparición de más academias de conducción y evaluar la posibilidad de tornar obligatorios los cursos de manejo sería un buen estímulo para formar mejores conductores.

Los cursos que brindamos en la autoescuela en Constitución también cuentan con una parte teórica, estos mismos se dictan en lugares especializados que hemos formado en diferentes barrios. Estas clases lo que hacen es otorgar el certificado de régimen obligatorio solicitado por las autoridades del GCBA para los alumnos puedan presentarse a rendir el examen de manejo y de esta forma obtener la licencia de conducir.

206 modificado con doble comando

Academia de manejo en Constitución

Si eres un principiante podrías comenzar tomando el volumen de 7 clases prácticas de manejo en Constitución, durante estas clases aprenderás a reconocer de forma puntillosa todas las partes del vehículo con las cuales interactúas como conductor, todas las maniobras necesarias para conducir durante diferentes escenarios (cambios, encendido, frenado , marcha atrás, aceleración, estacionamiento) y los aspectos relacionados con codificación y la visual (las señales de tránsito) y por supuesto el adecuado manejo en la calle en transito real.

La costumbre argentina de aprender a manejar en las calles con la guía de familiares o amigos no siempre es la mejor opción, porque usualmente no logran transmitir tranquilidad al aprendiz y porque los vehículos en los que practican no están preparados técnicamente como los autos-escuela (con doble pedal y doble volante) para evitar accidentes.