Autoescuela en Almagro EAM

Precios autoescuela Villa Crespo

El servicio que EAM brinda es a domicilio, un instructor te pasa a buscar por tu domicilio o trabajo con uno de los autos equipado con doble comando, te da la clase y te regresa donde vos le indiques. Nuestra autoescuela de manejo en Almagro abarca extensos horarios los cuales son de 8:30 hs a 20:30 hs, trabajamos de lunes a lunes, incluyendo sábados, domingos y feriados. El curso consta de 5 clases con un lapso de duración de una hora cada clase, en los cuales aprenderás lo esencial para el manejo en tránsito real y obviamente también todas las formas de estacionamiento. También brindamos el servicio de alquiler de auto para el día del examen, un instructor de la academia te acompaña, de este modo vas a estar más seguro y vas a poder rendir el examen con el mismo auto con el que aprendiste a manejar.

Conozca nuestros cursos de manejo en Almagro
Contactese con nosotros

Si vos estas buscando una Autoescuela de manejo en Almagro con el solo fin de aprobar el examen práctico y teórico para obtener la licencia de conducir y salir a manejar tu automóvil por la Ciudad de Buenos Aires, quizás tengas que ir a otra escuela de manejo en Almagro diferente a EAM (Escuela Argentina de manejo). En nuestra academia para aprender a conducir ofrecemos cursos y clases de manejo que van más allá de solo poder obtener el registro, nuestra meta es poder educarse en todo lo referido a lo vial y de esta forma lograr que nuestros alumnos sean futuros conductores hábiles y capaces de enfrentarse a la vida real, y a la vez que estén conscientes de su seguridad y la de los demás conductores.

Escuelas de manejo en Almagro

Entonces: lugares para aprender a manejar y adquirir conocimientos primarios y básicos hay muchos; pero te podemos asegurar que en EAM vas a encontrar un sitio donde formarte como un conductor íntegro en todas las maniobras y además incorporando conocimientos pedagógicos del manejo. Nuestra autoescuela de manejo en Almagro programó diferentes cursos personalizados: en lo referido a las clases prácticas, nuestro servicio es a domicilio, el curso estándar está basado en 5 clases de un lapso de una hora cada clase, un instructor de nuestra academia pasa por vos con uno de nuestros autos equipado con doble comando en el horario y día que ellas acordado con nuestra escuela de manejo, te da la clase y te lleva de regreso hasta tu casa o trabajo( un verdadero servicio puerta a puerta). Notablemente hemos sido calificados como una de las mejores autoescuelas para aprender a conducir, gracias a todos estos factores antedichos. Nuestra enseñanza no es solo para los principiantes, también ofrecemos la posibilidad para todas aquellas personas que ya conducen pero aun quieren profundizar más en todo lo que respecta a lo vial, o bien para la gente que tenga pensado trabajar con un automóvil y este buscando obtener su licencia profesional de conductor.

Todas estas variables son las que logran hacer que la gente nos escoja, en nuestro espacio podrás convertirte en un conductor consciente y realizar un curso de manejo en Almagro el cual te va a capacitar con eficacia y profesionalismo.

Si vos estabas buscando una autoescuela de manejo en Almagro realmente seria y comprometida, no cabe duda que la mejor elección es EAM, una academia de manejo que cuenta con sedes en toda la ciudad de Buenos Aires, profesional y con trayectoria, siempre buscan modernizarse día a día, para que puedas aprender a manejar de una manera adecuada.

Academia de manejo en Almagro

Todas las personas que buscan una escuela de manejo en Almagro s preguntan, “¿Cuánto es el costo por aprender a manejar”?, esta pregunta a nuestro parecer no es correcta, ya que la evolución y educación en lo vial es algo que te acompañará por siempre, por eso mismo es necesario que lo aprendas correctamente y escojas una escuela de manejo adecuada, y no solo basándose en el costo de sus cursos o clases.

Pero no te preocupes, en EAM manejamos precios razonables a comparación de las demás academias para aprender a manejar del mercado, por eso mismo en nuestra autoescuela de manejo en Almagro vas a encontrar profesionalismo, trayectoria y experiencia a un precio totalmente accesible, ¡contáctanos!