Autoescuela de Manejo

Mapa Sedes

En nuestra autoescuela de manejo estamos orgullosos de poder haber enseñado a manejar a más de tres generaciones de forma consecutiva, esto demuestra que las personas nos siguen escogiendo por la calidad superior de nuestros servicios.

En Escuela de manejo no solamente nos interesa que nuestros estudiantes aprendan solo lo referido a la parte mecánica del auto, sino que puedan lograr absorber las maniobras de conducir con total conciencia y compromiso vial y social. Por eso el objetivo de nuestra autoescuela de manejo trasciende de no solo preparar a los alumnos para que obtengan la licencia de conducir: estamos en la búsqueda de formar futuros conductores responsables.

Conozca nuestros cursos de manejo
Contactese con nosotros

Autoescuelas de conducir

Todo esto lo llevamos a cabo mediante una educación vial practica/teórica actualizada, la cual brindamos desde la primera clase de manejo. En nuestra autoescuela de manejo estamos a disposición por cualquier consulta que te surja, siempre recibirás un cordial servicio. Y no te olvides: “enseñamos los 365 días del año a domicilio”.

Desde nuestra autoescuela de conducir siempre recomendamos verificar las acciones y pericias de los empleados que integran la misma. Tanto la imagen como los activos son importantes para las empresas, por eso es preciso brindarle esta confianza a las personas que hayan sido evaluadas por un personal capacitado y experimentado, que a la vez cuenten con una gran trayectoria en todo lo referido a la educación vial. Siempre adaptándonos a nuestros alumnos, tanto a sus necesidades como horarios, el enfoque principal de nuestros cursos de educación vial a domicilio se basa en capacitar y a la vez concientizar a todas las personas en una conducción responsable y segura. Podes contactar a nuestra autoescuela de manejo los 365 días del año en un horario de 8:30 hs a 20:30 hs, siempre por supuesto con el ya mencionado servicio a domicilio.

En Escuela Argentina de manejo también nos preocupamos por los accidentes de tránsito, por eso mismo: a pesar del imaginario colectivo de las personas y sus opiniones, la mayor parte de accidentes y siniestros graves se producen durante los fines de semana. Según las estadísticas de nuestra autoescuela de manejo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, de los mas de cuatro mil doscientos de accidentes y siniestros de transito con lesiones graves o victimas fatales, el 40% de los choques suceden los días sábados y domingos, quizás cuando en estos días no manejamos tanto nivel de stress ni la obligación de cumplir horarios estrictos. Por otro lado el 60% restante ocurre en las rutas nacionales y provinciales con doble mano. “Accionar la maniobra de sobrepaso es la de más riesgo y la principal causa de accidentes graves en las rutas de todo nuestro país”, esto lo aseguran los voceros de la seguridad vial CESVI que a la vez nos remarcan otro concepto básico y clave, las luces bajas siempre deben estar encendidas, “indiferentemente del momento del día en el que estemos conduciendo, esto garantiza mejor visibilidad para los autos que circulan por la mano contraria”. En Escuela Argentina de manejo todos los días fortalecemos nuestros vínculos con asociaciones e instituciones de nivel superlativo que se esfuerza en disminuir los accidentes viales en toda la República Argentina.

Autoescuelas de Manejo

Desde nuestra autoescuela de manejo les explicamos a las personas que saldrán a la ruta con sus familias, que unas de las primeras cosas que deben tener en cuenta es la siguiente: el vehículo que están conduciendo no es el mismo que el que manejan a diario por calles de la ciudad. Tanto el peso de los acompañantes como el baúl cargado de diferentes cosas, harán que el comportamiento dinámico del automóvil sea completamente diferente. Acciones como acelerar y frenar las notaran de un modo distinto, estas maniobras nombradas son claves al momento de realizar un sobrepaso.

En nuestra autoescuela de manejo, hacemos hincapié en todas las aristas que hacen a la enseñanza y educación vial, tanto a la impartición de cursos y clases de manejo prácticas, teóricas y psicopedagógicas, como todo lo relacionado a la educación vial social, concientización de conductores seguros, estudiar cómo se producen los accidentes de tránsito para de estar forma prevenir los mismos y sobre todo brindar profesionalidad en cada una de las enseñanzas y servicios que brindamos!, Nuestra autoescuela de manejo a domicilio en Capital Federal y Gran Buenos Aires te espera!