La autoescuela posee autos con caja automática

caja de cambios automatica Olvidarse de los autos con caja de cambio manual, comienza a ser algo mucho mas frecuente entre los conductores argentinos, los autos con caja automática ya no son inalcanzables para todo aquel que quiera tomar clases de manejo en uno de ellos. La caja automática es un sistema avanzado el cual funciona de manera autónoma, tiene un cerebro mecánico en cual dictamina la relación de los diferentes componentes que forman la caja automática. La velocidad del vehículo, las diferentes presiones sobre el acelerador del mismo y la fuerza y resistencia sobre la marcha del auto, esto sumado a otros factores, son los que hacen que la escuela argentina de manejo allá sumado los coches de caja automática a su flota para realizar los cursos de manejo. En principio los coches con caja automática no eran muy aceptados en muchos países, pero al ver la versatilidad que este modelo de manejo representa, ha empezado a crecer la aceptación y el uso de los conductores a nivel mundial. Dentro de los sistemas de caja automática podemos encontrar 4 diferentes grupos. Hidráulicas, es el mas predominante, funciona hidráulicamente, tiene un acoplamiento fluido y varios engranajes planetarios.

Autos con cambios automáticos

Luego están las robotizadas, consta de una caja manual de embrague mono disco a la cual se le integran un sistema constituido por electroválvulas y un accionador de embragues y seleccionador de cambios. El doble embrague, este sistema cuenta con dos embragues, uno de ellos es utilizado para las relaciones impares, primera, tercera y quinta, y el otro para las pares, segunda, cuarta, sexta y marcha atrás. Son dos cajas de cambio unificadas dentro del mismo caparazón de la caja de cambio. Cuando una de las cajas esta en funcionamiento para darle movilidad al coche, la otra caja esta pensando la acción siguiente. Por ultimo la caja automática de acción continua, que es utilizado en ciclomotores, Funciona según el principio de variación, con dos discos unidos ambos por una correa de metal. La ventaja que tienen los coches con caja automática y por la cual la escuela argentina de manejo opto por incluirlos en sus flota es la facilidad del manejo lo cual hará que los alumnos que tomen este curso se sientan mas afianzados a la hora del manejo. La falta de pedal de embrague en estos vehículos hace que sean de gran comodidad para conducir en las ciudades. Contamos con este tipo de vehículos en todas las zonas del Gran buenos Aires y en todos los barrios de capital federal, para todas las personas que deseen tomar sus clases de manejo con este tipo de auto.