Autoescuela en Barracas

Eam La autoescuela con los vehiculos mas modernos de Barracas

El día y horario para tomar tus cursos y clases de manejo en EAM los elegís vos. Una vez acordado un instructor pasa por vos donde nos indiques con uno de los coches de la autoescuela de manejo en Barracas, estos se encuentran equipados con el famoso sistema doble comando, te da la clase y te lleva nuevamente de regreso. Nuestro servicio es de lunes a lunes abarcando el horario de 8:30 hs a 20:30 hs y además también podes tomar tus clases los días feriados en el mismo horario. En cuanto a las formas de pago, podes abonar el 50% en la primera clase y el 50% en la tercera clase, también contamos con tarjeta de crédito y el pago lo podes hacer en una exhibición o en cuotas. Los cursos que la autoescuela tiene preparados son tanto para autos como para motos, ambos constan de 5 clases las cuales tienen una duración de 1 hora cada clase, en las cuales se te enseñaran las maniobras esenciales para conducir y a la vez vas a estar preparado para obtener el registro de conductor.

Escuelas de manejo en Barracas

Autoescuela EAM autoescuela Barracas con extensa experiencia, nuestro objetivo es brindar un servicio altamente personalizado, ofreciéndote con esmero y paciencia todas las enseñanzas para que puedas aprender a manejar. Lo que buscamos es que te sientas acompañado en todos los pasos de la enseñanza para que puedas aprender a conducir.

Si estas leyendo las líneas, es porque estás buscando aprender a manejar de una forma segura, rápida y consciente, en nuestra autoescuela Barracas vas a encontrar esos beneficios y vas a poder transformarte en un conductor con lo dotes necesarios para desenvolverte con el automóvil de forma correcta, de este modo vas a poder obtener el registro sin problemas. Hoy en día las personas en general disponen de poco tiempo para acudir a un curso. Muchas veces hasta nos es difícil contar con la paciencia necesaria para aprender ciertas habilidades. Siempre que uno comienza el aprendizaje sobre alguna materia nueva, tiene la inquietud de cuanto tiempo tardara en aprender, o bien se pregunta “¿en cuantas clases aprendo a manejar”?, la respuesta es que el aprendizaje puede ser mas veloz o mas lento dependiendo de los cursos que las autoescuelas tengan diseñados y de la pedagogía con los que se apliquen dichos cursos. Desde nuestra academia de manejo no solo nos importa la cantidad de clases o la velocidad con la que las personas aprender a manejar, si no mas bien nos importa la forma en la que están absorbiendo las enseñanzas y la forma en la que lo hacen.

Los automóviles que tenemos en nuestra academia de manejo en Barracas son modernos y avanzados, tienen incorporado el indispensable sistema de doble comando (esto permite que el instructor pueda tomar mando del vehículo inmediatamente si sucediera algún percance). Además de eso todas las unidades disponen de aire acondicionado, dirección hidráulica, caja de cambios manual y caja de cambios automática.

Academia de manejo en Barracas

Si vivís en Capital Federal y estás buscando una autoescuela donde no solo aprendas a manejar, si no que aprendas a conducir de una forma completa e integral, en nuestra academia vas a encontrar los mejores cursos y clases para aprender a manejar de una forma segura y convincente. No solo estamos brindando clases de forma práctica que tienen el lapso de duración de 1 hora, que vale aclarar son de un nivel superior y eficaz, si no que también nos enfocamos en la capacitación teórica, para que de esta forma nuestros alumnos cuenten con toda las herramientas necesarias y puedan insertarse en el transito de una manera consistente y segura. En nuestra autoescuela Barracas los cursos están basados en 5 clases estándar, pero el número de clases dependerá según la evolución de cada alumno.

Consultanos por tu ciudad.
Academia de manejo en Capital Federal